Rafa Navarro al término del encuentro ante el Rayo Majadahonda.

Al término del encuentro ante el Rayo Majadahonda, que concluyó con un empate sin goles, pasó por la sala de prensa el técnico blanquiverde Rafa Navarro, que ofreció una escueta rueda de prensa. En primer lugar y preguntado por la justicia o no de ver al Rayo en zona de descenso, el técnico cordobesista afirmó que “a lo largo de la temporada creo que ha hecho méritos más que suficientes para estar más alto en la clasificación, pero esto es fútbol, le ha entrado la mala racha en el peor momento posible y hay que luchar hasta el final”.

Preguntado por la importancia del punto sumado por su equipo, Rafa Navarro aseguro que “para nosotros sí es importante el punto. Está claro que desde que se produjo el descenso, ya lo hablamos en el vestuario, que había que morir con dignidad, dar la mejor imagen. Ya lo hicimos ante Las Palmas aunque al final perdimos, y el otro día en casa hicimos un buen partido. Hoy el equipo ha competido bien y hoy nosotros veníamos a puntuar, eso está claro”.

En un partido de ida y vuelta, el Córdoba ha dado la cara “es lo que hemos hablado. Llevamos un escudo y una ciudad grabada en el pecho y hay que defenderlo con la máxima dignidad. El Majadahonda se jugaba muchísimo más que nosotros, pero teníamos que dar una buena imagen y morir con dignidad”.