Araujo pasó por zona mixta al término del duelo ante el Rayo Majadahonda.

El centrocampista Araujo realizó su valoración del partido ante el Rayo Majadahonda “creo que ha sido un partido muy disputado por los dos equipos. Creo que los dos hemos tenido ocasiones para haber marcado. Un partido muy disputado, muy competido y que hasta el final los dos equipos han intentado ganar”.

Sobre su actuación personal valoró que “llevaba cuatro meses sin jugar y la verdad que la semana pasada fue el primer partido y me encontraba bastante tieso y hoy las sensaciones han sido un poco mejor, me he encontrado mejor sobre todo físicamente a pesar del calor, pero la verdad es que las sensaciones, cuando te dan minutos, vas mejorando”.

Respecto a los dos encuentros que le quedan aún por disputar al Córdoba, ante el Osasuna y el Deportivo, afirmó que los van a afrontar con “mucha profesionalidad, porque también queremos acabar lo mejor posible después del año tan desastroso que hemos tenido, al final no hemos conseguido el objetivo y la verdad es que lo que queremos es acabar con la cabeza bien arriba y poder competir hasta el final lo máximo que se pueda”.

Respecto a la situación ya no solo deportiva sino lo que ha rodeado al club en el tema de impagos e inestabilidad, Araujo afirmó que “hay que tomarlo con la mayor profesionalidad posible y centrarnos en lo deportivo porque al final, nos jugamos mucho, el honor, el orgullo y muchos jugadores el año que viene también su futuro. Hay que darlo todo, hay que ser profesionales siempre, porque al final eso también cuenta. Nosotros tenemos que cumplir en el campo y luego ya todo lo demás es secundario”.

Respecto a la situación del Rayo Majadahonda, que ve muy difícil mantenerse tras el empate ante el Córdoba, Araujo afirmó que “yo desde que lo ví jugar e incluso en nuestro campo, me ha encantado. Es un equipo que trata muy bien el balón, que juega de escándalo y la verdad que no me esperaba verlo así porque hace unas semanas estaba en mitad de la tabla y lo daba ya por salvado, pero esta categoría es lo que tiene, es muy competida, cualquier equipo te puede ganar y es muy difícil, pero la verdad es que el equipo me gusta mucho y merece quedarse en Segunda, que todavía tiene opciones y le deseo lo mejor”.