Equipo del Deza Box 77 que compite en el Campeonato de España

El equipo Deza-Box 77 Racing Team competirá en la segunda cita del Campeonato de España de Velocidad en el circuito mundialista de Montmeló. A los chicos de Supersport 300, Guillem, Alex, Oscar y Pau, y Fran Alonso se les une para esta cita la cordobesa Andrea Sibaja, que disputará la primera cita del campeonato femenino.

En Supersport 300 el equipo luchará por las primeras posiciones como ya hizo en Jerez. La estructura ha estado probando diversas mejoras que esperan que den su fruto. Actualmente Álex marcha en segunda posición, Guillem en sexta y Oscar en octava. Los pilotos tienen dentro de sus objetivos la lucha por las primeras posiciones, y Pau, tras los buenos entrenamientos realizados, espera unirse al grupo de cabeza.

Fran Alonso llegará sin apenas entrenamiento, pero espera seguir en la línea mostrada en Jerez, con un claro avance día tras día, y con el objetivo de los puntos en el horizonte. Andrea Sibaja comenzará de nuevo mermada físicamente el inicio del campeonato. La brava piloto cordobesa tendrá que pasar por quirófano tras acabar esta prueba ya que su pie sigue dándole problemas. El único objetivo para ella será conseguir el mayor número de puntos.

La previsión meteorológica será cambiante por lo que tendrán mucha importancia los libres del jueves y viernes para poner a punto las motos. El sábado están previstos los cronos y la primera de las dos mangas a disputar de Supersport 300. El domingo la segunda de Supersport 300, la de Open 1000, y la de Supersport Femenino.