Conjunto Base del Liceo.

TORNEO COPA BASE DE CONJUNTOS DE ANDALUCÍA, celebrado el pasado fin de semana en Chiclana.
Sin más, saludos cordiales

UNA PLATA Y UN BRONCE EN EL TORNEO COPA BASE DE CONJUNTOS DE ANDALUCÍA

El Club Liceo obtuvo el pasado sábado una medalla de plata y una de bronce, en el Torneo Copa Base de Conjuntos de Andalucía, organizado en el Pabellón Municipal “Ciudad de Chiclana” (Cádiz), donde participaron los tres conjuntos de Base del club acompañados por las técnicos Rosa Palomino y Laura Carrillo.

En primer lugar, actuó el conjunto Alevín Base, integrado por Pilar Jimenez, Ariaknny Bermejo, Candela Vázquez, Nadia Díaz y Sofía Almagro, que tras una temporada estrenado circuito, demostraron su gran valía sobre el tapiz, colocándose en el tercer lugar del pódium andaluz.

A continuación, Alba Vilches, Mercedes García, Claudia Fimia, Patricia Fernández y María Física, el conjunto Infantil Base, realizó una coreografía muy acertada que las llevó a alzarse con la segunda posición en su categoría.

Finalmente, Lucía Banda, Patricia Pérez, Marina Muñoz, Marina Franco y Marina Luque, las Cadete Base ejecutaron su montaje con la fuerza que las caracteriza, pero debido a varias imprecisiones no pudieron demostrar el gran trabajo que han hecho durante toda la temporada.