Kosiba con la camiseta de su nuevo equipo, el Priego TM.

El Real Club Priego TM y Daniel Kosiba, jugador internacional húngaro de 28 años, han alcanzado un acuerdo de cara a la próxima temporada para formar parte de la plantilla del Cajasur, actual campeón de Liga.

Kosiba se presenta como uno de los mejores jugadores de la Superdivisión la pasada campaña al acumular un porcentaje del 75 por ciento de victorias con el Leka Enea. De 28 encuentros disputados ganó en 21. Curiosamente, el mismo promedio que acreditó contra el Cajasur Priego TM, puesto que venció en Irún a Machado y Carvalho, mientras que en el Centro de Tecnificación derrotó a Alejandro Calvo.

Su hoja de servicios le presenta como un jugador indiscutible en la selección húngara. De hecho, alcanzó grandes registros en su etapa formativa al proclamarse campeón de Europa juvenil y subcampeón mundial. Ya en categoría sénior, Kosiba también ha llegado a rondas importantes de las grandes competiciones.

En equipos, acredita títulos de Liga en Suecia con el Eslov, así como en Reino Unido con el Urban. Por lo tanto, una pieza de garantía para el proyecto del Cajasur, que el próximo ejercicio tratará de dar continuidad a los éxitos de la temporada anterior.