Sin apenas tiempo para saborear la victoria en el segundo partido de la eliminatoria, llega el tercero, que es el definitivo para acceder a la siguiente ronda para ascenso a Primera.
Un día para la recuperación y preparar el tercer enfrentamiento ante los sevillanos en una semana. Un partido que seguro ambos entrenadores tendrán que modificar actitudes de estrategia de sus respectivos equipos. Con respecto a los jugadores, el conjunto cordobés no podrán contar con Cordero, expulsado en el partido del viernes, ni el bético Eric, que también vio la trajeta roja directa, sí, podrá jugar el verdiblanco Árevalo, al ser expulsado con doble amarilla.
Miguel Ángel Martínez “Maca”, después de lo observado en los dos partidos disputados frente a los béticos, seguro que intentará mantener lo realizado por sus jugadores, que tan buen resultado les ha dado, tanto en la segunda parte como en la primera mitad del encuentro disputado en San Pablo, utilizando una fuerte presión sobre la cancha y que en ambos encuentros les ha llevado a superar las 5 faltas, además de salir rápidamente a la contra para intentar obtener la victoria que les daría el paso a la siguiente fase eliminatoria.
Por parte de Daniel Ibañes caetano, técnico brasileño del Real Betis, analizará lo sucedido en los partidos de eliminatoria, ya que nada han tenido que ver con los de la liga regular, que los contaba por victorias. Hay que tener en cuenta que se juegan la liga este domingo.
Un partido decisivo, donde los locales exponen mucho más por ser un equipo confeccionado para el ascenso. Por su parte, los visitantes obtendrían un gran premio al poder seguir con las aspiraciones de ascenso, gracias a que han realizado una gran temporada y que podría tener un final feliz.
El tercer encuentro de este play off será dirigido por los colegiados segovianos hermanos Rubén y Félix Daniel Miguel Velasco del comité de Castilla y León.