Imagen del partido disputado el pasado sábado en Vista Alegre.

Gran partido el disputado, por el Córdoba CF Fútsal, la semana pasada ante el Real Betis en Vista Alegre, aunque el resultado no fue el esperado, gracias a la gran intervención del meta bético.

Ahora toca devolver la visita a los béticos en San Pablo, el viernes a las 20 horas, donde es totalmente imprescindible conseguir la victoria para empatar la eliminatoria y pasar a disputar el tercer partido el domingo a las 12,30 h. también en tierras sevillanas. El equipo de Maca contará con la totalidad de la plantilla y con el apoyo de la afición cordobesa, ya que han contratado un autocar  y otros seguidores se desplazarán en sus propios coches para no dejar solos a los jugadores cordobesistas que tan brillante campaña han realizado.

Los béticos, que a pesar de la victoria obtenida en Córdoba, no las tienen todas consigo, han pedido el apoyo de su afición y que tan buen papel jugaron en Vista Alegre, cuando en los minutos finales los cordobeses marcaron y apretaban para conseguir el empate. Esa situación no se produjo gracias a la excelente actuación del meta Cidao, como han reconocido los propios jugadores béticos y así poder conseguir el ascenso para lo que estaba diseñado este equipo.

El partido será dirigido por los colegiados Castellano Manchegos Carrión Álvarez y Romero Candela.

Declaraciones de Maca, entrenador del Córdoba CF Futsal.