Conjunto del Bujalance FS.

El Bujalance Calderería Manzano volvió a tener uno de esos partidos en los que el marcador no refleja para nada lo visto sobre el terreno de juego. Derrota ante un Carmonense que ganó 3-7 en un choque de puro trámite -marcado por el calor- entre un Bujalance ya descendido y matemáticamente también colista y un equipo sevillano que ya certificó la permanencia.

Con un horario poco habitual y con una calor considerable daba comienzo el choque. El partido fue más o menos entretenido en cuanto a ocasiones se refiere porque hubo acercamiento por parte de ambos equipos. Peri fue el primero en avisar en una ocasión clarísima pero Barrera estuvo mejor. Daba la réplica Peña que probaba a Isaac y el cordobés evitaba el primer tanto del partido. Un choque que iba ganando intensidad y en el que los equipos se estaban cargando de faltas antes del meridiano. En el 8 de partido, una falta sacada por Páez acaba en misil de Pino que limpia las telarañas del marco bujalanceño. 0 a 1 y el Bujalance que buscaba el empate pero no llegaban con claridad al marco contrario. Lo que llegó fue el 0 a 2 en una gran jugada individual de Tubio que se marchó por el ala izquierda, recortó al portero y metió el segundo. Pedía tiempo muerto Fermín Hidalgo para preparar el juego de 5 y eso provoca que el cuadro rojillo se acerque más al cuadro de Barrera. Las ocasiones iban llegando para los caldereros, pero jugar de 5 tiene su riesgo y eso lo aprovechó el Carmonense. Contra bien llevada por Manu que se la deja a Pino y éste remacha a la red. Partido muy de cara para los sevillanos, pero en los últimos compases del primer acto llegaría el premio local. Primero Catiti recibe un gran pase de Penalba y el de Montoro bate al portero por su palo. Y cuando faltaba 20 segundos para el descanso, Dani Flores le gana la espalda a toda la defensa y en el mano a mano le gana la partida a Barrera. Así pues llegamos al descanso con el 2 a 3 para los de Dani Quintana

Parecía que el Bujalance podría darle la vuelta al duelo en la segunda parte, pero nada más comenzar llegó el cuarto de los sevillanos. De una falta muy peligrosa a favor de los rojillos nació el contragolpe letal de Peña que venció en el uno contra uno a Isaac. Golpe de moral para los cordobeses que volverían a generar peligro sobre el marco defendido esta vez por Jose María. Pero el Carmonense no dejaba jugar cómodo al Bujalance y en la presión a la salida de balón rojilla, Tubio se la quita a Dani Flores en el área, se va de Isaac y aloja la pelota al fondo de las mallas. Jugaría de 5 otra vez Bujalance para intentar maquillar el resultado, pero lo que ocurrió fue un doblete de Robe para Carmona. Primero aprovechó el ’12’ visitante para marcar desde su portería cuando se producía el cambio de portero y a los pocos segundos robó pelota en campo propio y cabalgó hasta el marco bujalanceño para sólo empujarla. El resto del partido fue un asedio del Bujalance sobre Jose María que tuvo que aparecer más de una vez para evitar que el Bujalance se metiera de nuevo en el partido. Y si no era el portero era el palo pues un cabezazo de Nono tras centro de Jesús Flores acabó repelido por la madera. En los últimos minutos Dani Flores consiguió hacer el 3 a 7 definitivo tras coger un rechace de un disparo propio. Se llegaba al final del choque con un Carmona ya salvado y un Bujalance que acabará la temporada como colista.

Bujalance FS 3-7 F-Brandt Carmonense
Bujalance FS: Isaac, Peri, Jesús Flores, Catiti y Penalba. También jugaron: Dani Flores, Nono, Medina, Julio y Nuñez.
F-Brandt Carmonense: Barrera, Manu, Pino, Peña y Robe. Tambien jugaron: Jose María, Tubio, Montero, Páez, Ramón y Alex.
Goles: 0-1 (8′) Pino; 0-2 (13′) Tubio; 0-3 (18′) Pino; 1-3 (19′) Catiti; 2-3 (20′) Dani Flores; 2-4 (21′) Peña; 2-5 (28′) Tubio; 2-6 (31′) Robe; 2-7 (31′) Robe; 3-7 (37′) Dani Flores.
Árbitros: Claudiu Hiticas (Almería) y Zambrano Gonzalez (Jaén). Vieron amarilla por los locales Penalba, Medina, Dani Flores y Nuñez. Por parte visitante la vieron Peña y Montero.
Incidencias: Partido celebrado en el Pabellón Pepe Montalbán. Floja entrada.