El luso André Silva en un partido de esta temporada.

La dirección técnica del Real Club Priego tenis de mesa comienza la planificación de cara a la próxima temporada para el Cajasur en la Superdivisión y la primera medida ha sido la de hacer públicas las bajas en relación a la plantilla.

En este sentido, los jugadores André Silva y Qiyao Han ya han recibido la notificación de la baja de cara a la próxima temporada. El club quiere agradecer a ambos su entrega a lo largo de la presente campaña, puesto que sus puntos han sido claves para la consecución del título de Liga y también para llegar a la ronda de cuartos de final de la ETTU Cup.

Muy especial (y doloroso) ha sido el caso de André Silva, quien acumulaba cinco campañas dentro de la disciplina del club y que también ayudó a la consecución de los títulos de Liga y Copa en la temporada 17-18. Como muestra, en los prolegómenos del último encuentro de Liga ante el Borges recibió una placa de agradecimiento. Sin embargo, circunstancias personales han llevado a que no se pudiera prologar su vinculación al Cajasur. El Real Club Priego quiere también desearles la mejor de las suertes en sus respectivas carreras.