El Salerm Puente Genil salió contundentemente goleado de su visista al Luis del Sol para medirse al Betis Deportivo. Los pontanos, ya con la permanencia en el bolsillo, encajaron un tanto nada más comenzar el duelo y el rival, que se jugaba la vida y necesitaba el triunfo para continuar vivo en la lucha por disputar el play off, expuso más y logró incrementar diferencias muy pronto. Incluso antes del descanso, con un nuevo gol, dejó solventado el duelo pese a que el conjunto visitante acortó diferencias.
Tras la reanudación, el Betis volvió a salir con intensidad y volvió a marcar muy rápido, un tanto que le permitió mantener la posesión del balón y lograr a la hora de juego dos nuevos goles que ya cerraban el encuentro. Ya al final, aún cuando se llegó con un menor ritmo, el conjunto verdiblanco estiró el marcador hasta el 7-1 final.
Betis Deportivo 7 – 1 Salerm Puente Genil
Betis Deportivo: Carlos Marín; Altamirano (Robert, 65’), Julio Alonso, Edgar, Paul (Abreu, 47’), Álex Sánchez, Iván Navarro, Ismael (Rodrigo, 52’), Raúl, Meléndez y Nané.
Salerm Puente Genil: Cristian; Pato, Álvaro Pérez, Edu Chía, Manolo Cano, Yona, Salva Vegas (Alejo, 70’), Isco, Adri (Ganfornina, 46’), Ismael y Alberto Castro (Luque, 67’).
Goles: 1-0 (5’) Iván Navarro. 2-0 (18’) Raúl. 3-0 (33’) Raúl. 3-1 (42’) Yona. 4-1 (47’) Meléndez. 5-1 (59’) Iván Navarro. 6-1 (63’) Iván Navarro. 7-1 (86’) Robert.
Árbitro: Alonso Ramírez. Amonestó al visitante Álvaro Pérez.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 41ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División jugado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.