Chuma debutó en Segunda División en el Estadio Gran Canaria.

Cariacontecido por el descenso del equipo a Segunda División B, pero por otro lado feliz por el debut con el primer equipo. Así se mostró Chuma, máximo goleador del filial, donde ha logrado un total de 21 goles, y que ante Las Palmas tuvo la oportunidad de jugar por primera vez con el Córdoba CF en Segunda División.

Chuma afirmó que se sentía “muy contento por el debut. Tenía muchas ganas de cumplir con este sueño”. La pena y la tristeza del descenso iban por dentro “las circunstancias no han sido las mejores. me hubiera gustado debutar en otras circunstancias, pero he intentado dar el máximo y dar todo lo que tengo pero no ha sido posible y a volver más fuertes que nunca”. A lo que no renuncia es a “seguir contando para Rafa en los partidos que quedan y poder jugando en Segunda y disfrutar al máximo de esta categoría”.

Chuma se mostró feliz por la acogida de los compañeros “muy buena, los compañeros son geniales y tanto dentro como fuera del campo ayudan todo lo posible y sabiendo que vengo del filial me han ayudado todo lo posible”.