Un jugador de Córdoba B controla el balón entre dos del Xerez CD. Foto: Córdoba CF

El Córdoba B cayó en su visita al Xerez CD y perdió con esta derrota cualquier posibilidad de quedar entre los cuatro primeros clasificados para poder disputar el play off de ascenso.

El duelo resultó igualado en una primera mitad en la que a pesar de ello, los blanquiverdes, que no pudieron contar con su goleador Chuma al aser convocado por el primer equipo para viajar a Las Palmas, tuvieron algunas ocasiones de gol. Así, Marco Rosa y Moyano pudieron marcar en el arranque, aunque también pudo inaugurar el marcador el local Samu. Al filo del descanso, un centro de Yeray lo cazó David Narváez en el segundo palo, cabeceando a la red.

Tras la reanudación, el Córdoba B salió a por todas, aunque dispuso de escasas ocasiones. La más clara, un disparo de Trabazo que se estrelló en el poste. También Kevin y Moyano dispusieron de sendas ocasiones antes de que el meta Llamas salvara el segundo del conjunto local.

Xerez CD 1 – 0 Córdoba B
Xerez CD: Fran (Lutzardo 69′); Gonzalo, Álvaro, Dani Jurado, Isra, Juanma (Parra 35′), Quirós, David Narváez, Samu Ayala, Sergio Narváez (Chata 75′) y Yeray.
Córdoba B: Llamas; Yordi, Fran Ávila, Arnau, Álex García, Kevin, Carracedo (Miguel Ángel, 46′), Moyano, Sarmiento (Amaya, 65′), Marco Rosa (Adrián Trabazo, 46′) y Luismi.
Gol: 1-0 (41′) David Narváez.
Árbitro: Paradas Mazuela. Amonestó a los locales a los locales Dani Jurado, Fran y Sergio Narváez; y a los visitantes Álex García, Carracedo y Kevin. Expulsó por doble amonestación al local Quirós (82′).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 41ª jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en La Granja.