Lance de un partido del ARS.

El ARS Naranjas Palma del Río llega a las dos últimas jornadas de Liga jugándose el todo por el todo para evitar el descenso de categoría. El conjunto palmeño visita hoy al Sant Martí Adrianenc, a las 19:00 en el Complex Esportiu La Verneda de Barcelona, un equipo que marcha dos puntos por debajo de los palmeños e igualado con el Agustino, que abre el descenso. Por debajo, a tres puntos, los dos equipos que cierran la tabla, el Novás y el Santoña.

El técnico palmeño, Víctor Montesinos, afirmó que “el equipo está ahora mismo en un momento algo delicado, no terminamos de coger una regularidad en el juego y eso no nos está ayudando nada. Hacemos un buen partido en Cisne y después en casa no fuimos capaces de competir contra el poderoso Puerto Sagunto, dejando una mala imagen ante nuestra afición”.

Pero el técnico reconoce que “aún así, el equipo fue consciente de ello y se ha reflexionado para afrontar estas dos finales que nos quedan de la mejor manera posible. Si ganamos en la difícil pista del Sant Martí conseguiríamos la permanencia matemática, esto nos da una motivación extra para ir a dejarnos la piel y pelear una nueva jornada”. El preparador afirmó que “el Sant Martí es un rival muy duro y en su casa aún más. Es un equipo que lleva un ritmo de partido alto, con defensas intensas y con ayudas rápidas para provocar el error en el rival y salir al contrataque”.

Respecto a su plantilla, Víctor Montesinos confesó que “tiene una forma de juego que desgasta mucho, nos exige intensidad y concentración durante todo el encuentro. Tienen una defensa arropada en la zona centro y con continuas ayudas en la zona de balón.

Sus defensores segundos, tratan de llevar la iniciativa con presiones pares e impares en momentos claves, donde hacen cometer errores al rival.

Víctor Montesinos destaca “la salida rápida en primera oleada de Álex Guerrero y Víctor Torres desde los extremos, provocado por esa defensa intensa. En su ataque tienen la calidad de Llorens llevando las pautas del equipo, el lanzamiento exterior de uno de us máximos goleadores Fran Laliga, la fuerza de Miki Torres y Alejandro Rodríguez y la inteligencia de Cisneros”.