Rocío Gálvez.

La jugadora cordobesa Rocío Gálvez, que milita en el Betis, ha sido convocada por el seleccionador nacional absoluto, Jorge Vilda, para disputar un encuentro amistoso frente a Camerún el próximo día 17 de mayo, en el municipal Pedro Escartín de Guadalajara.

No es la primera vez que la central del Betis es convocada por la selección absoluta nacional femenina ya que en marzo de 2018 conquistó con España la Copa de Chipre. El partido ante Camerún supone el primer duelo de preparación para el Mundial de Francia que se va a disputar a partir del 8 de junio. Antes, España jugará el día 24 en El Sadar de Pamplona ante Canadá; y un último partido amistoso ya en territorio francés ante Japón.

La central cordobesa, que salió del Deportivo Córdoba, pasó por el Atlético de Madrid antes de llegar al Betis, sufriendo con anterioridad dos graves lesiones de rodilla de las que afortunadamente se recuperó a la perfección como prueban sus enormes campañas en el conjunto bético y las llamadas del combinado nacional.

La convocatoria completa está conformada por: