El Ciudad de Lucena, que llegó al duelo ya con la permanencia en el bolsillo, no pudo pasar del empate ante el Conil (2-2) y con éste son ya cinco jornadas sin conseguir el triunfo en los que sólo ha conseguido dos empates.

El conjunto aracelitano era consciente de las dificultades que entrañaba el partido. Más allá de su propia tranquilidad por el objetivo de permanencia conseguido, por la llegada de un equipo que tenía que buscar sumar alguno de los puntos en juego para mantenerse alejado de los puestos de descenso que tanto trabajo le había costado abandonar.

Los gaditanos se adelantaron por dos veces en el marcador, por lo que el conjunto que dirige Diego Caro tuvo que redoblar su esfuerzo para lograr el empate. Primero fue Germán el que niveló la contienda al transformar un penalti; y ya en el tramo final, a 12 minutos para el final, un autogol permitió el empate definitivo.

Ciudad de Lucena 2 – Conil
Ciudad de Lucena: Molero; Manolo León, Ale Rivero, Iván Henares, Manu Reina, Diego (Quique Roldán, 75’), Mario Ruiz, Núñez, Marwan, Germán y Álvaro Torralbo (Edu Cabana, 75’).
Conil: Adrián López; Pablo Ureba, David León, Rubén, Cortijo, Mario García (Orihuela, 67’), Zeki (Cornejo, 85’), Mario Sánchez, Expósito, Juanca (Javi Navarro, 87’) y Cuenca.
Goles: 0-1 (31’) Mario Sánchez. 1-1 (50’) Germán, de penalti. 1-2 (74’) Expósito. 2-2 (78’) Cortijo, en propia puerta.
Árbitro: Manchón Muñoz. Amonestó al local Ale Rivero y al visitante Mario García. Expulsó al local Iván Henares (70’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 40ª jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en el Ciudad de Lucena.