Dos jugadores del Ciudad de Lucena presionan a uno del Betis. Foto: RBetisCantera.

El Ciudad de Lucena cayó 2-0 en su visita al Betis Deportivo. El conjunto provenzal no salió bien de inicio y encajó dos tempraneros tantos que, a la postre le iban a suponer la derrota. El primero llegó al cabecear Raúl un centro de Altamirano. Pudo aumentar diferencias el Betis, pero el remate de Altamirano lo repelió la madera. No perdonó Iván Navarro con un disparo desde la frontal que supuso el segundo tanto local. Antes del descanso, Quique Roldán pudo acortar diferencias, pero su disparo también lo repelió el travesaño.

Las segunda mitad resultó más igualada, con mucho centrocampismo, sin que ningúin equipo se impusiera al otro en la medular y con escasas ocasiones de gol en una y otra portería..

Betis Deportivo 2 – 0 Ciudad de Lucena
Betis Deportivo: Carlos Marín; Altamirano, Julio Alonso, Edgar, Paul, Álex, Iván Navarro (Irizo, 73’), Ismael, Raúl (Baena, 86’), Meléndez (Robert, 64’) y Nané.
Ciudad de Lucena: Sillero; Erik (Diego, 73’), Manolo León, Edu Cabana (Núñez, 46’), Curro Pérez (Germán, 71’), Ale Rivero, Iván Henares, Manu Reina, Marwan, Quique Roldán y Torralbo.
Goles: 1-0 (13’) Raúl. 2-0 (22’) Iván Navarro.
Árbitro: Díaz Lorente. Amonestó a locales Álex, Ismael y Edgar y al visitante Erik.
Incidencias: Encuentro de la 39ª jornada en Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.