Carrillo regresó ante el Zaragoza al equipo inicial.

Volvía al once inicial Carrillo después de haber estado alejado por unas molestias físicas. El espigado delantero blanquiverde afirmó al término del partido que lo que sienten “creo que es rabia, impotencia. Queremos pedir perdón a la afición por todo lo que está sucediendo. Vamos a tirar de casta, de no venirnos abajo, de intentar sacar los mejores resultados, dar la cara, sobre todo por ellos, que nos e merecen esto. Son fallos globales de todo el equipo. Nosotros tenemos nuestras ocasiones y no matamos y el Zaragoza que también se le había visto mucho en la primera parte, te enchufa tres goles en nada”.

A Carrillo le quedan dos años más pero el futuro “queda mucha temporada, quedan cuatro partidos que al final es un mundo y tenemos que acabar lo mejor posible por nosotros y por la afición, que no se merece esto. Va a ser duro, pero tenemos que dar la cara, tirar de casta, de orgullo y que no pase en estos cuatro partidos lo que en estos últimos partidos”.

Respecto a los impagos, matizó que “no nos queremos fijar en esto. El club está trabajando para que así sea y si es cuanto antes mejor, sino tenemos que seguir trabajando fijándonos en lo deportivo en darle la vuelta a la situación y tirar de orgullo, pero el vestuario no se ha fijado en ningún momento en esta situación”.