El entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández compareció en la mañana del viernes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, para desgranar la actualidad que rodea al equipo blanquillo en la previa del encuentro que disputará su equipo ante el Córdoba el próximo domingo (20:00). El preparador aragonés aseveró entre otras cosas que el parón por la suspensión del choque ante el Reus permitió “resetear la cabeza” para llegar en las mejores condiciones a la próxima cita en el estadio El Arcángel. Además, dijo que “los resultados nos favorecieron. Creo que nos ha venido bien después del palo frente al Alcorcon. Afrontamos con mucha ilusión el partido contra el Córdoba”.
Víctor Fernández reveló que el duelo ante los blanquiverdes “se trata de un partido muy importante pero no decisivo, eso no le quita la gran importancia que tiene. Nosotros tenemos una misión que es ganar. No vamos a cambiar la estrategia del partido en función de los resultados. Tenemos que mirar para nosotros mismos”.
También valoró el técnico cómo puede desarrollarse el partido ante un oponente en una situación peligrosa “será un partido de alternativas. Es un equipo que tiene capacidad goleadora, son más peligrosos cuando miran adelante y combinan. Nosotros tenemos que salir a por todas y ser un equipo agresivo, vertical y, sobre todo, muy rápido”.