Alejandro Alfaro pasó por la zona mixta tras el partido ante elLugo.

Alfaro, uno de los capitanes del Córdoba CF, también se mostró cariacontecido a su paso por la zona mixta “estamos jodidos. Lo único que podemos es pedir perdón. Perdón por todo, por la temporada, por el partido, por la imagen, es un cúmulo de cosas y al final a la afición lo único que podemos es pedirles perdón. Aún quedan dos meses y quedan partidos, pero hay que ser realistas, la realidad es otra y con esta imagen, con esta actitud no vamos a ningún lado. Tenemos que lavar esta imagen, este escudo y luchar por la afición, por la dignidad que tenemos como jugador, como club, por toda la gente que tenemos detrás, mientras las matemáticas estén vamos a luchar por ello, pero tenemos que cambiar la actitud”.

Entre otras cosas, Alfaro matizó que “no estamos dando el nivel en el verde y lo único que podemos hacer es pedir perdón”. Parecía que estaba todo hecho “muchas veces no somos conscientes de lo que nos estamos jugando y salen este tipo de partidos, como el de Elche, el de Extremadura y está claro que no somos conscientes ni estamos dando el nivel que tenemos que dar, que tenemos y teníamos que haber dado durante toda la temporada. Hay que hacer autocrítica a nivel individual y colectivo y saber que el año  ha sido una mierda, que nos quedan dos meses y no podemos seguir arrastrándonos por los campos”.

El capitán terminó diciendo que “el que no quiera estar que se baje del barco y el barco se pone complicado, cada vez más, está medio hundido y el que quiera que reme y el que no que se tire de él. Nos quedan jornadas y lo que no puede ser es que sigamos hundiéndonos cada vez más y con esta imagen. No pensamos ni siquiera en la semana que viene sino en irte a tu casa y taparte la cabeza. No podemos hundirnos dos meses antes. Teemos que ser profesionales”.