Imagen del partido entre el Ciudad de Lucena y el Puente Genil.

El derbi cordobés de la jornada entre el Ciudad de Lucena y el Salerm Puente Genil acabó en empate (2-2), un encuentro que manejaron los visitantes , aunque adolecieron de pegada, todo lo contrario que los locales, que se mostraron tremendamente acertados en la finzalización y lograron finalmente una igualada.

El Salerm Puente Genil dominó el primer acto, manteniendo la posesión del balón y el control del duelo. Antes del cuarto de hora Ismael culminó un rápido contragolpe que empezó en las botas de Isco, y adelantó a su equipo en el marcador. Fueron minutos en los que el conjunto pontano pudieron ampliar diferencias, aunque no acertaron a materializar sus ocasiones. Perdonaron y al filo del descanso, tras un infantil penalti cometido por Álvaro Pérez, Iván Henares igualó la contienda.

Tras la reanudación, los dos equipos pudieron colocarse por delante en el marcador, pero ni Nacho ni Marwan acertaron. Si lo hizo antes de la hora de juego el Puente Genil. Alejó mandó un balón largo Salva Vegas no desesperó en su intento de hacerse con él, Controló y remató sorprendiendo a Sillero.

El Ciudad de Lucena no se conformaba y dio un paso al frente aunque el Salerm replegó con orden. Las ocasiones no llegaban y sólo a dos minuto para el final pudo igualar la contienda el cuadro local al aprovechar Carmona un centro de Iván Henares.

Ciudad de Lucena 2 – 2 Salerm Puente Genil
Ciudad de Lucena: Sillero; Carmona, Cabana (Quique Roldán 64’), Curro Pérez (Germán 46’), León, Ale Rivero, Álvaro Torralbo (Diego 58’), Mario Ruiz, Iván Henares, Manu Reina y Marwan.
Salerm Puente Genil: Cristian; Adri, Carraña, Álvaro Pérez, Edu Chía, Alejo, Ismael, Salva Vegas (Ganfornina 63’), David Ordóñez (Pato 79’), Isco (Yona 67’) y Nacho.
Goles: 0-1 (13’) Ismael. 1-1 (44’) Iván Henares, de penalti. 1-2 (57’) Salva Vegas. 2-2 (88’) Carmona.
Árbitro: Ballesteros Peralta (sevillano). Amonestó a los locales Manolo León y Mario y al visitante Nacho y al técnico Juanmi Puentenueva.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 38ª jornada en Tercera División disputado en el Ciudad de Lucena.