Rafa Navarro, técnico del Córdoba, durante el último entrenamiento. Foto Córdoba CF

El Córdoba CF disputa el domingo (18:00) la final de las finales esta temporada. El conjunto que dirige Rafa Navarro recibe al Lugo, equipo que antes de comenzar la jornada marcaba la barrera de la permanencia, con ocho puntos más que el conjunto blanquiverde. Pero los resultados de los demás equipos no le están viniendo en las últimas jornadas bien a los cordobesistas.

Sin ir más lejos, en la tarde del sábado el Extremadura venció a domicilio al Málaga (1-2) saliendo del descenso tras rebasar a los lucenses, por lo que ahora mismo la permanencia queda al Córdoba a 10 puntos, los que tiene de más el Extremadura, fuera del descenso en estos momentos, aunque con un partido más disputado que el Lugo y el Córdoba. Además, el Tenerife venció a domicilio al Rayo Majadahonda (1-3), y el Almería derrotó (3-0) al Nàstic, un resultado que aunque mantiene al Córdoba último en la tabla, impide al conjunto catalán aumentar su ventaja, que sólo es de un punto.

De esta forma, el duelo ante el Lugo aún se antoja más definitivo que nunca. Y para él, el técnico blanquiverde, Rafa Navarro, ha decidido de momento convocar a todos sus jugadores disponibles para el partido, por lo que deberá realizar los descartes en los minutos previos al partido. De momento, los únicos descartados son Carrillo y Flaño, los dos jugadores que permanecen lesionados en estos momentos, aunque Navarro recupera de la pasada jornada a Jaime Romero y Piovaccari, después de cumplir su sanción ante el Elche.