Juan Marrero pasó por la sala de prensa de El Arcángel.

Juan Marrero, como ya es habitual, pasó por la sala de prensa para ofrecer a los medios de comunicación la previa del duelo que esta jornada juegan el domingo ante el Betis Deportivo (11:30).

Después de los últimos resultados, el Cördoba B se ha despegado a cinco puntos de los puestos de play off y marcha igualado a puntos con el Algeciras y su rival del domingo, el Betis Deportivo. El técnico, Juan Marrero, se refirió a que podía ser una de las últimas posibilidades para enganchar con esa zona, aunque “tenemos que sumar de tres en tres y esperar que los equipos que van arriba pinchen”.

Respecto a las bajas, especificó que “Moyano, Chuma y Carracedo tienen un partido de sanción; Trabazo está lesionado y además hay otros dos jugadores tocados, pero tenemos todo el juvenil para poder elegir”.

Matizó el que rival “está igualado con nosotros y también viene con la necesidad de sumar para tener esas posibilidades” y ensalzó a su rival que entre otras cosas “tienen un nivel asociativo muy alto en cuanto a calidad y técnica. Un partido complicado que tenemos que afrontar con valentía e intensidad. El trabajo, la ilusión y el hambre pese a que quedan pocos partidos no puede faltar”.

Matizó que el Betis Deportivo “propone un modelo de juego que si no eres muy intenso sobre todo sin balón, lo pasas muy mal, porque tiene jugadores que se asocian fenomenal, que son verticales, que están entrenando con el primer equipo. Nosotros tenemos que ser más efectivos porque tenemos ocasiones”.