El Club Liceo acudió a la 1ª Fase Precopa de Andalucía, que se disputó en el Polideportivo Municipal Virgen del Valle, de Écija, con cuatro conjuntos y dos gimnastas individuales y donde los conjuntos prebenjamín y benjamín se colgaron la medalla de bronce. También estuvieron en la cita los conjuntos alevín y juvenil, además de Andrea Gómez (infantil precopa) y Marta González (alevín precopa), acompañado por Noelia Quintana, Rocío Gómez y Andrea Laguna como técnicos.

En la jornada de mañana del sábado, las primeras en competir fueron Marina Murillo, Lucía Álvarez, Silvia Aguilar, Cristina Pozo y Gloria Sierra, las Juveniles precopa, con un montaje repleto de fuerza y actitud. Sin embargo, un fallo en los últimos segundos de su actuación las alejó de los primeros puestos.

Le siguió el conjunto Prebenjamín precopa, compuesto por Claudia Aguilar, Manuela Rodríguez, Nerea Nieto, Lucía Ortega y Martina Estudillo, quienes consiguieron la tercera posición en una categoría muy reñida gracias a su simpatía y buen hacer en su primera competición de la temporada.

Por la tarde, la primera en salir al tapiz fue Andrea Gómez, infantil precopa, quien realizó un correcto ejercicio de aro cargado de expresión y carisma. Unos minutos después, Marta González ejecutó su montaje de pelota colmado de dulzura en la categoría alevín precopa.

En la mañana del domingo, comenzaron Adriana Alcaide, Nuria Arillo, Alicia Calderón, Inés Santaella y Miriam Velázquez, del conjunto Benjamín, quienes demostraron su buen trabajo con un ejercicio lleno de vitalidad y energía, logrando la medalla de bronce.

Por último, fue el turno del conjunto Alevín, integrado por María Uyén Carmona, Daniela Van Gestel, Ángela Lorenzo, Carla López y Adriana Prieto, a las que en esta ocasión los nervios les jugaron una mala pasada y no pudieron demostrar su gran potencial.