Jugada del partido disputado en Vista Alegre entre Córdoba CF Futsal y Pescados Rubén Burela.

Tercer partido consecutivo en casa con balance de una victoria y dos derrotas. Primera y única victoria de los tres partidos, fue ante el conjunto tinerfeño del Dimurol Salesianos. La pasada jornada ante el segundo clasificado, derrota frente al Real Betis, y por último visita al Palacio de Deportes Vista Alegre del líder, Pescados Rubén Burela, que con los resultados que sean dado en la jornada es prácticamente equipo de primera. El Córdoba a pesar de la derrota sigue a 5 puntos de distancia del equipo que le persigue para arrebatarle el puesto en la promoción de ascenso.

Bastante público en las gradas, aunque algo menos que el día del Betis, que han podido disfrutar de un gran espectáculo defútbol sala, ya que el partido ha comenzado mostrando a dos equipos lanzados a por la victoria que necesitaban. La primera ocasión ha sido para los visitantes, pero el primero en marcar ha sido el equipo local. En el minuto 9 gran jugada de Keko, uno delos mejores jugadores sobre la cancha, que asiste a Lolo Jarque, que de fuerte disparo marca un bonito gol y pone el 1-0 en el marcador. Las ocasiones continuaban llegando a ambas porterías y los porteros seguían luciéndose. En el 19′ Jesús Rodríguez ve la segunda tarjeta amarilla, rigurosa, que deja a los locales con un jugador menos. Se aprovechan los visitantes de esa situación para marcar a falta de 1 minuto para llegar al descanso por medio de Joselito. La segunda parte se inicia igual que finalizaba la primera, con intensas llegadas y con peligro a ambas porterías, mientras Edu, meta visitante, no es batido ni una vez más por los locales. Por su parte, el conjunto gallego por medio de Iago Miguez consigue marcar en el 26′ y Renato en el 31′ aprovecha una contra para poner el resultado definitivo de 3-1.

Un gran partido disputado por dos grandes equipos que tienen que seguir luchando para conseguir las metas deseadas.

Córdoba CF Futsal 1-3 Pescados Ruben Burela
Córdoba CF Futsal: Nono, Jesús Rodríguez, Lolo Jarque, David Leal y Keko (cinco inicial). También jugaron Juanra, Pakito, Catiti, Manu Leal, Koseky y Cordero.
Pescados Ruben Burela: Edu, Iago Míguez, Renato, Pope y Hélder (cinco inicial). También jugaron Joselito, Lufho, Luisma, Juanfran, Porto y Vargas.
Árbitros: Fernández Cárdenas y Jarque Ruiz del Comité Madrileño. Amonestaron a los locales Cordero, Pakito, Cristian, Keko, Lolo Jarque, Jesús Rodríguez (2), así como al visitante Hélder.
Goles: 1-0 Lolo Jarque (9’). 1-1 Joselito (19’). 1-2 Iago Míguez (26’). 1-3 Renato (31’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 27ª jornada liguera de 2ª División disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre ante 2.100 espectadores.