Lance del partido Espeleño-Xerez DFC. Foto: Xerez DFC

El Espeleño cedió una nueva derrota en su estadio, en esta ocasión ante el Xerez DFC, una derrota que certifica ya de forma matemática lo que ha sido un hecho durante casi toda la temporada, el descenso. Lo hace, cuando aún faltan cinco jornadas para concluir la temporada. El descenso, pone fin a un ciclo de tres campañas en Tercera División.

El Xerez se adelantó rápidamente en el marcador por medio de Casares. Quiso reaccionar el conjunto local y Lucena y Sergio Ortiz gozaron de sendas ocasiones antes de que Juan Gómez sentenciara el duelo y el sino del Espeleño.

Espeleño 0-2 Xerez DFC
Espeleño: Gonzalo; Javi Guerrero, Antonio Lucena, Troyano, Óscar (Hugo, 80’), Juan Luna, Álex Molina (David Carmona, 46’), Pablo Mogollón (Chechu, 75’), Ángel García, Sergio Ortiz y Samu.
Xerez DFC: Juan Flere; Juan Gómez, Adri Rodríguez, Joaqui, Robin, Marcelo, Álex Colorado (Rodri, 75’), Antonio Jesús, Casares (Heredia, 89’), Gallardo (Tamayo, 83’) y Alberto Heredia.
Goles: 0-1 (6’) Casares. 0-2 (89’) Juan Gómez.
Árbitro: Guzmán Mansilla (jienense). Mostró cartulina amarilla a los locales Juan Luna, Javi Guerrero, Antonio Lucena y Chechu; y a los visitantes Robin, Álex Colorado y Juan Gómez.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 37ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Espiel.