Chus Herrero.

Chus Herrero saltó al campo al inicio de la segunda parte en sustitución de un lesionado Miguel Flaño. El central blanquiverde no estaba de acuerdo en que el Córdoba había tirado el partido. Herrero afirmó que había visto “un equipo que ha competido, que ha estado metido en el partido durante los noventa minutos. Está claro que es una decepción hoy, que veníamos con la ilusión de ganar los tres puntos. El equipo ha competido y ha dado la cara pero no hemos conseguido marcar. Otros días estamos muy acertado en la fase ofensiva, pero hoy no hemos podido marcar y entonces hemos perdido. Una decepción, pero bueno, hay que seguir adelante, las matemáticas no dicen lo contrario. El domingo tenemos una final y si la ganamos entonces podremos ver las cosas de otra manera”.

El partido ante el Elche también se veía como una final, pero sobre todo en la primera parte se ha visto a un rival muy superior “se ha visto que el Elche ha apretado, que nosotros hemos defendido, que ellos son un buen equipo también. Yo he visto al equipo competitivo, nos hemos ido 1-0 y con el 1-0 estás metido en el partido durante los 90 minutos. Lo que está claro es hemos perdido, es una decepción, pero hay que seguir trabajando, hay que pelearlo, hay que ser profesionales y trabajar y seguir el camino del trabajo y de la profesionalidad porque no hay otro camino”.

Chus Herrero continúa viendo opciones “totalmente. Vemos opciones, mientras las matemáticas no digan lo contrario estamos con opciones. El domingo tenemos un partido que si lo ganamos podremos ver las cosas de otra forma”.

A nivel personal, y después de la lesión, Chus comentó que se había sentido “bien. Contento por participar y ayudar al equipo, pero la verdad triste y decepcionado por la derrota. Ojalá que de aquí al final no vuelva a tener otra lesión porque la verdad no soy de lesionarme y he tenido mala suerte desde que llegué aquí”.