El Córdoba B, que trata de recuperar uno de los puestos de play off, de los que ha salido tras sumar solo uno de los últimos nueve puntos disputados, visita el domingo a un Salerm Puente Genil que a pesar de su derrota de la pasada jornada ante el Algeciras, está a un solo punto de los 50, lo que prácticamente le otorgaría la permanencia de forma virtual.
El técnico blanquiverde, Juan Marrero, pasó por la sala de prensa de El Arcángel para ofrecer la habitual rueda de prensa previa a los partidos. El técnico pasó revista a la semana de trabajo y a un rival como el Puente Genil ante el que llegan con la idea de “sumar tres puntos ante un rival complicadísimo, con gente experta, que domina su campo, para tratar de entrar otra vez en la pomada”.
Del mismo modo, explicó que a partir del próximo miércoles “vamos a tener a todos los juveniles con nosotros, para aumentar la competitividad, aunque el peso del equipo lo deben llevan los del B”. También confirmó que Abraham está sancionado, Moyano muy tocado, y Borja García prácticamente descartado por lesión”.
A Marrero no le cabe duda de que “vamos a intentar por todos los medios cumplir con el objetivo de clasificarnos para el play off” y matizó que quedan seis partidos en los que deben ir a tope y matizó que “el miedo a fallar es humano, pero no debe entrar en un futbolista”.