Rafa Navarro pasó esta mañana por la sala de prensa de El Arcángel.

El técnico del Córdoba CF pasó esta mañana por la sala de prensa de El Arcángel para ofrecer la rueda de prensa previa al duelo que dirimirá el conjunto blanquiverde frente al Elche el próximo domingo (20:00) en el Martínez Valero.

El preparador blanquiverde afirmó que “la victoria después de tiempo sin conseguirla nos ha dejado una semana tranquila, de optimismo y de saber que el trabajo puede tener su recompensa. Ahora tenemos otro partido en el que nos va la vida y hay que intentar sumar de tres en tres, que es nuestro objetivo”.

Habló Rafa Navarro del rival, un Elche “que tiene casi el trabajo hecho, pero en esta Liga tan competida y tan profesional ellos van a querer sumar también tres puntos, pero nosotros tenemos que salir con una marcha más porque no estamos jugando muchísimo más que ellos”.

Sobre si el partido ante el Elche es el más importante de la temporada, Navarro no dudó en contestar que “esta semana es el partido del año. Después cuando termine, según el resultado que saquemos será el del Lugo. Esta emana, para nosotros es el partido del año, vamos a intentar hacer un trabajo bueno allí para hacerlo bueno aquí con el Lugo”.

El preparador explicó que las dinámicas positivas con las que últimamente llegan los equipos a medirse al Córdoba “es importante, pero nosotros en los últimos partidos hemos mejorada mucho. Yo solo pienso en mi equipo, me preocupa el Córdoba, que mis jugadores están bien”.

Sobre Luis Muñoz dijo que el sábado tomarían la decisión de convocarlo o no. Ha mejorado mucho y somos optimistas. También se refirió a cómo juega el Elche, aunque sobre todo “me preocupa mi equipo”.

Respecto a las bajas, no quiso dar pistas sobre sus sustitutos. Piovaccari y Jaime Romero no podrán estar ante el Elche por sanción, aunque no quiso pronunciarse respecto a sus posibles relevos. Eso sí, confirmó que aunque “tenemos dos grandes porteros, Marcos Lavín hizo un buen partido, el equipo ganó  no hay motivo para moverlo”.