El Córdoba CF Futsal, recibe este sábado a las 18,30 horas en el Palacio de Deportes Vista Alegre a otro de los grandes, por no decir, el más grande, ya que el Pecados Ruben Burela es el líder de la competición con 6 puntos de ventaja sobre el Real Betis, equipo que derrotó a los cordobeses en la pasada jornada, por la mínima, 3-4. El conjunto sevillano dejó grandes sensaciones para los de Maca y gran ilusión a la numerosa afición que se dio cita en el pabellón cordobés, cosa que se espera también en esta jornada. El equipo local intentará ser el primero que derrote a los gallegos, que no han perdido en ninguno de los desplazamientos realizados. El partido de ida en su feudo fue muy disputado, su victoria ante los blanquiverdes señaló de 3-2 en el luminoso.

Los gallegos se desplazan con tiempo suficiente para parar en Mengibar a realizar el último entrenamiento el viernes y seguir viaje para disputar un partido que para ellos es importante para mantener los 6 puntos de diferencia con el segundo clasificado, el Betis y de ese modo conseguir el ascenso directo a la élite del fútbol sala nacional. Hay quet ener en cuenta que solo quedan 4 partidos para finalizar la competición y Juanma Marrube, entrenador de los gallegos no podrá contar ni con Pitero ni con Matamoros que se encuentran en plena recuperación.

Maca sabe lo que se juegan y para este partido no dará los descartes hasta el momento de facilitar los doce que entren en la relación del acta, pero salgan los que salgan, seguro que se dejaran la piel en el campo y no defraudaran a los seguidores que se den cita en Vista Alegre, donde intentarán conseguir los tres puntos para mantener la diferencia con sus perseguidores y ser los primeros en derrotar al conjunto gallego Pescados Rubén Burela, líder de la competición.

Los madrileños David Fernández Cárdenas y Alejandro Jarque Ruiz, serán los que lleven las riendas del encuentro.