Lance de un partido del ARS esta temporada.

El ARS Palma del Río tiene ante sí el que quizás sea el partido más importante que se ha disputado en El Pandero en toda la historia del conjunto palmeño, y de tal forma se le está dando la importancia que requiera.

El conjunto palmeño viene de realizar un partido con altibajos en Torrelavega, donde volvieron a demostrar que son capaces de competir con cualquiera y en el escenario que sea. Se vio un equipo unido y guerrero que no dio el partido por perdido en ningún momento, y esto es lo que tiene que volver a relejas este fin de semana en su propia casa, donde deben ir de la mano con su afición para conseguir el triunfo.

El rival, el Agustinos, es de nuevo un equipo engañoso, aunque esté situado en la zona baja de la clasificación. Se está jugando mucho y tiene un equipo muy compensado y con jugadores de mucha calidad. Hay que destacar la capacidad anotadora de Juande Linares y Ander Iriarte, que son dos auténticos pistoleros que buscan continuamente los lanzamientos desde zona exterior. Didac maneja los tempos de partidos a  la perfección, sabiendo aprovechar y darle importancia a los compañeros que tiene al lado.

El experimentado Cuartero es también un extremo zurdo de garantías. Y a todos estos jugadores ex Asobal, se les una Cristian Moll y Adrián Santamaría, jugadores con desborde, juventud y ganas.

Para frenar sus acometidas y las continuas situaciones que provocan para su lanzamiento exterior, los granates deben estar muy bien colocados en defensa y mostrarse fuertes y seguros. Si defienden podrán salir con la frescura que les caracteriza al contraataque para intentar conseguir goles fáciles.

En defensa son unos guerreros, con un bloque muy compacto y alternando defensas de presiones altas com otras más planas y cerradas con pivote. Bajo palos tienen la figura de Kiko Padilla, portero experimentado que está a un gran nivel.

La plantilla esta concienciada de que volvemos a nuestra casa a vivir una autentica final en la que sólo vale la victoria si no quieren complicarse en el tramo final de la temporada, por lo que deben sacar su mejor versión y salir a pelear cada balón como si fuera el último.

Para este duelo, el técnico podrá contar con todo el bloque con el hándicap de que Carlos González aún no se ha ejercitado, aunque se espera que llegue y pueda aportar algo.