El Club Liceo Córdoba acudió el pasado fin de semana a la 1ª Fase de Promesas, que tuvo lugar en el Palacio Municipal de Deportes de Granada, a la que asistieron Nerea Carrillo, Marta Membiela y Gema Rincón como técnicos.
Las primeras en competir fueron Elena Carmona, Pilar Medina, Laura Garrido, Claudia Tapias y Marta Rojas, el conjunto Senior promesas C, que se alzó con la medalla de oro tras ejecutar un montaje lleno de coraje y fortaleza.
Las siguientes en actuar fueron las Cadete promesas C, Claudia Sánchez, Abril Ruiz, Paula González, Laura Ruiz y Laura Guillén, quienes consiguieron la octava posición y diploma de la competición, defendiendo su montaje con fuerza y madurez, aunque con algún fallo de ejecución.
A continuación actuó el Infantil promesas A, integrado por Gloria O’Toole, Yohanna Nogales, Paula Cañadillas, Maria Ponferrada y Blanca Arriaza, las cuales ejecutaron un montaje repleto de carácter y actitud, logrando la 7ª posición y diploma de la competición, a pesar de los nervios previos a esta cita.
Les siguieron Marta Alcaide, Claudia Bravo, Natalia Moreno, Paula Granados y María Recio, las Alevines promesas C, las cuales, consiguieron deleitar al público realizando con elegancia y simpatía su coreografía.
Para cerrar la actuación, el conjunto Benjamín promesas B, compuesto por Rocío Hernandez, Marta García, Valeria Bravo, Claudia Cervilla, Irene Duque y Adalis Gualpa, demostró el gran trabajo que realizan día a día ejecutando su alegre coreografía hasta el final a pesar de su corta edad.