Juan Marrero en la previa del duelo ante el Coria.

El Córdoba B recibe el domingo (17:30) al Coria, un rival que llegará metido en puestos de descenso, a un solo punto de la permanencia que marca el Écija, pero en dinámica positiva, habiendo perdido un solo partido en las últimas siete jornadas. Pero el filial blanquiverde también se juega mucho en el envite, volver a entrar entre los cuatro primeros clasificados, en puestos de play off de los que salió la pasada jornada después de perder en su visita al Ciudad de Lucena.

El técnico blanquiverde, Juan Marrero, habló ante los medios de comunicación para hablar del duelo ante el conjunto coriano, del que dijo que “se juegan la zona de descenso y tiene un buen equipo, tiene jugadores experimentado que han mostrado un gran nivel durante gran parte de la temporada. Si creemos que va a ser un partido fácil estamos muy equivocados. A fecha de hoy creo que no hemos tenido ningún partido fácil”.

Marrero repasó las altas y bajas que tendrá para afrontar el duelo ante el Coria “recuperamos a los sancionados Fran Ávila, Kevin y Álex García, sin embargo perdemos a Joel por una contractura y a Jordi, además de a Llamas”.

El técnico, respecto a volver a la zona de play off dijo que “quedan siete oportunidades para tener posibilidades de conseguir el objetivo hay que sumar de tres en tres, da igual quien sea el rival y sobre todo sabiendo que el rival se juega mucho y que va a venir también muy motivado. Todos los equipos de esta Tercera tienen plantilla y tienen jugadores que han estado en superior categoría y cuando un jugador ha estado en Segunda B e incluso en Segunda B, son buenos jugadores. Si nosotros no sacamos lo que hemos hecho en todos los partidos, trabajo, esfuerzo, intensidad y luego talento, nos equivocaremos y cometeremos un error que ya quedan siete jornadas y no se puede rectificar”.

No negó el técnico que “perdimos una oportunidad en Lucena, también cometimos errores, el día del Ceuta también, eso lo tenemos que subsanar, pero hay que pensar en sumar tres puntos y a ver como queda la clasificación. Para competir tienes que sumar, si no sumas pierdes una oportunidad que los demás sí que aprovechan y la distancia es mayor”.