El técnico blanquivede, Antonio Serrano, con sus jugadoras antes de un encuentro.

No pudo, o no le dejaron al Córdoba Femenino pasar del empate en su visita al San Miguel (2-2). Pese a ello, el empate posterior del Sporting (1-1) ante el Extremadura, daba matemáticamente el ascenso a Primera B a las blanquiverdes, a falta de tres jornadas para el final de la competición. Las cordobesistas, que no pudieron celebrar el ascenso sobre el terreno de juego, lo hicieron en el regreso a casa, en el autobús.

Con este empate, el Córdoba se colocan con diez puntos más que el quinto clasificado, el Sorting de Huelva, a falta ya solo de nueve puntos por jugar, y ahora, su objetivo pasa por no perder la tercera plaza que ahora mismo ocupan en la clasificación, por detrás del Santa Teresa y el Granada.

San Miguel 2 – 2 Córdoba 
San Miguel: Sara; Paula, Cristina, Carmen (Andrea, 55’), Coco, Marta López, Melo, Melani, Luchi, Naza (Paula Hernández, 74’) y Nelsa (Marta Hernández, 46’).
Córdoba: Gordillo; Encarni (Esojo, 83’), Vasca, Laura Díaz, Elena (Miranda, 75’), María Avilés (Ocón, 69’), Irene, Elena Fuentes (Ilenia, 54’), Cristina Medina, Kerlly y Pinilla.
Goles: 0-1 (33’) Pinilla. 0-2 (53’) Cristina Medina. 1-2 (80’) Marta López, de penalti. 2-2 (86’) Coco.
Árbitro: Bermejo Castro. Amonestó a la local Nelsa; y a las visitantes Ocón. Expulsó por doble amonestación a la visitante Ilenia (90’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimotercera jornada de Liga en Segunda Nacional Femenina disputado en el Daniel García Mauricio de Plasencia.