Rafa Navarro pasó por la sala de prensa del Ramón de Carranza al final del encuentro.

Al término del encuentro ante el Cádiz, el técnico del Córdoba, Rafa Navarro, pasó por la sala de prensa del Ramón de Carranza y explicó que “el equipo ha hecho un trabajo inmenso y me voy con la sensación de que nos hemos podido llevar el partido en un campo supercomplicado. Felicitar a mis jugadores por el esfuerzo y la garra que han tenido hoy”.

Navarro matizó que “he visto once jugadores que hoy o han dado todo y que no se han llevado el partido porque hemos tenido realmente mala suerte. El gol, un balón que tenía Carlos para cogerlo nos lo hemos metido en propia puerta, hemos dado un palo y pienso que hemos podido llevarnos algo más. Han peleado porque veían que podíamos sacar el partido adelante”.

Rafa Navarro explicó que “al Cádiz le cuesta llevar la iniciativa y hemos desconectado su línea de pase. El equipo ha hecho un trabajo físico y un desgaste inmenso. Y creo que este es el camino. Contando los puntos del Reus estamos a seis puntos  y estamos en la pelea. Yo no voy a tirar la toalla nunca”.