Ito

El Salerm Puente Genil goleó (5-0) al Guadalcacín, farolillo rojo de la clasificación, y logró tres puntos que lo dejan a uno solo de los 50, cifra que virtualmente asegura la permanencia. El partido se convirtió en un auténtico monólogo de los pupilos de Juanmi Puentenueva y contó con dos protagonistas como Ito e Isco. El primero anotó un triplete e Isco completó la goleada con dos tantos.

Los pontanos dejaron el duelo visto para sentencia en el primer acto y se marcharon al marcador con una renta de cuatro goles en un periodo en el que los rojinegros bordaron el fútbol. Tras el descanso, el conjunto pontano se dejó ir y sólo Isco, pasada la hora de juego, encontró portería para redondear el triunfo.

Salerm Puente Genil 5 – 0 Guadalcacín
Salerm Puente Genil: Cristian; Manolo Cano, Alejo, Álvaro Pérez, Joseca, Adri, Ismael (Jesús Fuentes, 48’), Isco (Luque, 63’), Nacho, Salva Vegas (Ganfornina, 48’) e Ito.
Guadalcacín: David; Borja, Gómez, Pulido, Rosales, Fernando Ramos (Juan Diego, 66’), Germán, Juanma (Japele, 58’), Regali (David, 54’), Fran y Juanjo.
Goles: 1-0 (5’) Ito. 2-0 (14’) Isco. 3-0 (30’) Ito. 4-0 (38’) Ito. 5-0 (62’) Isco.
Árbitro: Naranjo Marín. Amonestó al jugador visitante Pulido.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 35ª jornada en Tercera División disputado en el Manuel Polinario ‘Poli’.