Imagen del partido disputado en Vista Alegre entre Córdoba CF Futsal y Dimurol Salesianos Tenerife.

Tres son los partidos que tiene que disputar el Córdoba CF Fútsal, de forma consecutiva, el primero de ellos ha sido ante el colista el Dimurol Salesianos Tenerife, que se ha presentado en Vista Alegre con tres puntos en su casillero y ocupando el último lugar de la tabla. Los de  Maca han demostrado, desde el primer minuto, su clara superioridad, saliendo en tromba y poniendo en apuros al meta visitante desde el inicio del partido.  Al minuto de juego Keko ya pone a los cordobeses por delante en el marcador con un buen gol, que sería empatado por los canarios tres minutos después al lanzar Kevin Yanes una falta directa que sorprende a Nono. En el minuto 5′ es Cordero el que supera al meta visitante y marca a portería vacía el 2–1. Cesar puso el 3-1 en el minuto 8′ y Kosely en el 11′ hace el 4-1 con que se llegaría al descanso.

La segunda parte se inicia con el mismo ritmo, Keko en los minutos 21′ y 24′ hace el 5-1 y 6-1 respectivamente, aprovechando la forma de jugar de los canarios, que durante la mayor parte del partido han jugado con su portero haciendo de jugador en campo rival, por lo que en el minuto 34′ Nono aprovecha una recuperación de balón para marcar desde su portería y poner el 7–1, cerrando la cuenta Keko en el 36′ haciendo el 8-1 resultado con que se llegaría al final del encuentro.

Un partido donde los locales se han demostrado muy superiores a los rivales tinerfeños. Ahora a esperar a los líderes de la tabla, el próximo sábado al Real Betis, segundo clasificado y en la siguiente al Burela, líder de la tabla.

Córdoba CF Futsal 8-1 Dimurol Salesianos Tenerife
Córdoba CF Futsal: Nono, Pakito, Jesús Rodríguez, Manu Leal y Keko (cinco inicial). También jugaron Juanra, Catiti, Cristóbal, Koseky, Cordero y César.
Dimurol Salesianos Tenerife: Yeray Olivero, Manu Robles, Sergio Pérez, Luis Ravina y Ayose Suárez (cinco inicial). También jugaron Vélez, Jean Pierre, Kevin Yanes, Herrera, Yoel Páez y Yeray Alcaraz.
Árbutros: Reig Miralles y Sanclemente Elvira del Comité Valenciano, amonestaron al local Cordero.
Goles: 1-0 Keko (1’). 1-1 Kevin Yanes (4’). 2-1 Cordero (6’). 3-1 César (8’). 4-1 Koseky (11’). 5-1 Keko (21’). 6-1 Keko (24’). 7-1 Nono Castro (34’). 8-1 Keko (36’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 25ª jornada liguera de 2ª División disputado en Vista Alegre ante 1.200 espectadores. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por la muerte de Francisco Rodríguez Pontes, padre del jugador del Córdoba CF Futsal, Jesús Rodríguez.