Un jugador del Ciudad de Lucena presiona a uno del Algeciras.

El Ciudad de Lucena sacó adelante esta jornada una visita complicada ante el Algeciras, al que derrotó 1-2. Con este triunfo, el conjunto que dirige Diego Caro estira hasta los 15 puntos su renta con el descenso.

El Ciudad de Lucena dejó maniobrar al conjunto algecireño durante el primer acto, un periodo en el que los locales salieron con ímpetu buscando el portal defendido por Molero, e incluso se pusieron por delante en el marcador superado el ecuador.

Pero el conjunto aracelitano salió a por todas tras el descanso y Marwan estableció el empate a los dos minutos de la reanudación. El Ciudad de Lucena se mantuvo vivo, controlando el duelo y pasada la hora de juego aprovechó Quique Roldán un error del meta local para remontar el marcador y establecer un resultado que ya sería definitivo.

Algeciras 1 – 2 Ciudad de Lucena
Algeciras: Romero; Juanjo, José Carlos, Benítez (Zafra, 61’), Dani Gallardo, Borja Vicent, Ale Pipo, Iván Turrillo (Gámiz, 29’), Antonio Sánchez, Pablo Ganet y Karim (Eric, 67’).
Ciudad de Lucena: Molero; Carmona, Núñez, Curro Pérez (Quique Roldán, 46’), Manolo León, Ale Rivero, Álvaro Torralbo (Erik, 71’), Mario Ruiz, Manu Reina (Javi Ruiz, 86’), Germán y Marwan.
Goles: 1-0 (24’) Antonio Sánchez. 1-1 (47’) Marwan. 1-2 (68’) Quique Roldán.
Árbitro: Gutiérrez Pérez (malagueño). Amonestó a los locales Romero, Juanjo, Borja Vicent, Pablo Ganet y José Carlos; y a los visitantes Quique Roldán y al técnico Diego Caro.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 34ª jornada de Tercera División disputado en el Nuevo Mirador.