Rafa Navarro, técnico del Córdoba, a su paso por la sala de prensa.

No estaba contento Rafa Navarro con el desenlace final del partido y afirmó que no se explicaba “ni el 1-2 ni el 1-1. Son errores que en este mundo profesional no se pueden tener y te condenan. Para nada el Sporting ha sido mejor que el Córdoba. Los errores nos están condenado. El otro día dos errores en Almendralejo,hoy otros dos, y así es complicado”. El técnico prosiguió diciendo que “es un poco frustante. Creo que el peso del partido lo estaba llevando el Córdoba. Tú diseñas tu partido en tu mente, creo qu elos jugadores lo estaban haciendo bien, pero el balón parado, el no estar en tensión, la responsabilidad que tiene que tener cada jugador, pues a lo mejor en momentos puntuales se pierde y eso nos está condenando. Hoy el equipo ha mostrado una buena cara, pero el fútbol es fútbol”.

La próxima jornada llevará al Córdoba al Carranza para medirse al Cádiz, un partido que afrontan con los máximos ánimos “los números dicen que todavía hay posibilidades y yo voy con todas las de la ley a Cádiz. Hasta que los números digan que hay posibilidades hay que seguir trabajando, entonces a Cádiz vamos a por todas”.

Negó que el vestuario haya bajado los brazos “ahora mismo todo el mundo está bastante fastidiado, el desánimo se palpa, pero mañana toca levantarse…si no te pones de pie no puedes estar en este mundo del fútbol”. Respecto a la afición afirmó que “es soberana”. Del mismo modo afirmó que el Córdoba ahora mismo “se tiene que agarrar a los números. Los números ahora mismo nos dicen que aún tenemos posibilidades y tengo claro que el futbolista que no crea en esto, que arroje la toalla, no se pondrá más la camiseta del Córdoba. Yo soy cordobesista desde que nací, desde los siete años, y esto a mí me duele y ellos tienen que saber que para enfundarse la camiseta del Córdoba le tiene que doler y si morimos moriremos de pié, pero hasta que los números no digan que estamos en Segunda B yo voy a muerte”.

Respecto a Carlos Abad, el técnico comentó que “Carlos nos ha dado muchísimos puntos, siempre ha estado a buen nivel y el otro día no tuvo su día, nos costó el partido, pero hoy por hoy es el portero del Córdoba y estoy supercontento con el rendimiento que nos está dando”.