Lance del duelo entre el ARS y el Barça de la primera vuelta.

El Ars Naranjas Palma del Río afronta un difícil fin de semana. Visita una de las pistas más complicadas de la competición. Viaja a la difícil pista del Barcelona después de encadenar una mala racha de resultados en este arranque de la segunda vuelta, pero con ganas e ilusión de conseguir el objetivo de la permanencia lo antes posible.

El Barça Lassa lleva también encadenadas dos derrotas consecutivas, pero el joven equipo catalán tiene un potencial enorme, ya lo llevan demostrando durante toda la temporada. La plantilla palmeña va mentalizada de que allí costara muchísimo poder puntuar. Hay que destacar la capacidad anotadora del conjunto blaugrana, que es la plantilla más joven de la categoría y donde militan los mejores jugadores internacionales juveniles y juniors de nuestro país.

Una semana más, Víctor Montesinos destaca que “debemos de concienciarnos de que para poder hacer un buen papel en su casa debemos de no cometer errores en nuestro ataque que les pueda proporcionar esa salida al contragolpe tan potente, más de la mitad de sus goles son de contraataque, y para ello no podemos regalarle estas acciones. En ataque posicional tienen jugadores de una calidad enorme, los alemanes Juri Knorr y Klein son figuras importantes en la capacidad anotadora de este equipo, a ellos le suman la potencia de Oliveras y David Roca y la finalización en los extremos de Pasqui y Mamadou”.

Del mismo modo, Montesinos señala que “hay que estar rápidos en el repliegue y muy fuertes en las acometidas de Knorr, parar los 1×1 de Oliveras y Roca y controlar las trayectorias de lanzamiento de Klein y Iosif. Este equipo tiene la capacidad de variar durante el trascurso del partido de defensas según el trascurso del mismo y, por ello, debemos de estar preparado para todo lo que nos puedan plantear”.

Por último, el técnico destaca que “iremos con la misma mentalidad que siempre de competir y realizar nuestro trabajo. Vamos concienciados de que necesitaremos nuestra mejor cara para poder estar vivos durante todo el partido y llegar con opciones al final”.

Para esta jornada, en principio, no hay baja alguna en el plantel palmeño.