Fernández pasó esta mañana por la sala de prensa del El Arcángel

En la mañana del jueves, al término de la sesión de entrenamiento, pasó por la sala de prensa de El Arcángel uno de los capitanes, José Manuel Fernández, jugador que no pudo estar presente ante el Extremadura al tener que cumplir un partido de sanción y que se espera sea esta jornada ante el Sporting uno de los elegidos por Rafa Navarro para saltar de inicio al campo. Una de las primeras afirmaciones que realizó el defensor cordobés fue que “no hay que bajar los brazos, quedan 13 partidos que son 13 finales que tenemos que intentar ganarlas todas”.

Defendió a sus compañeros después de los errores defensivos cometidos ante el Extremadura “Al final somo humanos y todo el mundo se equivoca. Yo me he equivocado muchas veces. No hay que darle más importancia, pero estamos en una situación en la que los errores nos condenan muchísimo. Tenemos derecho a equivocarnos y esperamos que no vuelva a suceder más, no estamos en disposición de cometer errores todos los partidos porque nos cuestan los puntos”.

Fernández afirmó que al Sporting, próximo rival, se le gana “corriendo más que ellos y marcando un gol más que ellos. Hay que ponerle alma y corazón y tenemos a nuestra gente que durante todo el año nos han dado todo el apoyo del mundo y queremos darle una alegría, que se la merece, que no sean tantas desgracias”.

Respecto a Carlos Abad y los errores que cometió ante el Extremadura, matizó que “está jodido pero es un chaval joven que el otro día falló pero que ante el Málaga nos salvó de perder el partido. El fútbol son errores y aciertos y no creo que haya que darle más vueltas al asunto. Él se siente mal y nosotros estamos ahí para arroparlo. El partido lo perdemos todos, no lo pierde Carlos. Si nosotros hubiéramos hecho un gol más que ellos no hubiéramos perdido el partido”.

Respecto al posible descenso “no veo que estemos en Segunda B. Vamos a darlo todo para quedarnos en Segunda División. Pienso nada más que en que nos vamos a quedar en Segunda. Tengo dos años más y no pienso en otra cosa que en salvarnos”.