Manzambi en una lance del partido ante el Málaga.

El angoleño Neftali Manzambi, que el pasado domingo no pudo jugar ante el Extremadura al tener que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones, se va a perder con casi total seguridad el encuentro de este domingo ante el Sporting de Gijón (16:00).

El conjunto asturiano tiene cedido al atacante angoleño en el cuadro blanquiverde, pero según revela el diario El Comercio, de Gijón, “en la negociación para su cesión se acordó una cláusula por la que el club califal tendría que desembolsar una cantidad estimada de 300.000 euros por alinearle frente al cuadro rojiblanco, que adquirió la propiedad de sus derechos hasta 2022 antes de dejarle salir”. En cualquier caso, Neftali, no está teniendo una presencia notable en el equipo cordobesista y sólo ha participado desde el banquillo en los tres primeros partidos a su llegada a Córdoba.

Además del atacante, el técnico blanquiverde no podrá contar tampoco con el mediocentro Bodiger, que fue expulsado por doble amonestación ante el Extremadura. En la parte positiva, el técnico recuperará a Fernández, Luis Muñoz y Blati Touré, que se perdieron el partido en el Francisco de la Hera por sanción.