Lance del partido disputado en el José Pérez Pozuelo.

El Bujalance Calderería Manzano consiguió rescatar un punto en el partido contra el Atlético Carranque, que concluyó con empate (4-4) en un choque que pudo habérselo llevado cualquiera de las dos escuadras.

Comenzaba a rodar la pelota y el domino del partido sería alterno con ocasiones para las dos escuadras. Nono era el primero en probar a Carlos, mientras que Oscar daba la réplica para hacer intervenir a Zafra. El portero cordobés tenía que aparecer otra vez tras otra jugada del propio Oscar.

Primeros minutos con oportunidades, más para los malagueños que para los locales, pero el gol caería del lado rojillo. Pedro Catiti roba la pelota en tres cuartos de cancha para dejarsela a Dani Flores y el cordobés hacía el 1 a 0. Quería empatar rápido los de Pablo Carrión, probaba Joaquín pero se topó con el guardameta. Pasaba el tiempo y la intensidad disminuía, pero en cualquier momento se podía llegar a la portería de cualquier equipo a la contra. Y así llegó el empate del Carranque. En un contragolpe de tres para dos la culminó Oscar.

Quería rehacerse el Bujalance, pero se encontró con el segundo gol de Oscar de nuevo en una transición defensa-ataque tras no finalizar con éxito una jugada el cuadro rojillo. Pedía tiempo Fermín Hidalgo para espolear a los suyos y probar el juego de 5 para poner de nuevo la igualada. Sin embargo, el juego no era todo lo rápido que se espera de esa situación y no se pudo generar ninguna oportunidad. Así pues se llega al descanso con el 1 a 2 favorable al Atlético Carranque.

El Bujalance tenía 20 minutos para sacar algo positivo y sólo le bastó 3 para lograr empatar. Disparo de Nono que toca lo justo Dani Flores para batir a Carlos. El propio Nono y Jesús Medina lo volvieron a intentar pero sus tiros no encontraban puerta. Luego Chaves en un mano a mano con Zafra lo saca el arquero. Llegando al minuto 27 de partido, un balón que le cae a Oscar libre de marca lo convierte en el 2-3 tras disparar con pierna diestra al palo largo. Pero poco después Penalba volvería a empatar tras acabar una buena jugada del equipo rojillo.

Entrando en los últimos 10 minutos el choque se convertía en un toma y daca pues las oportunidades de gol eran mutuas y los porteros se encargaban de que el luminoso no se moviera. Pasaba el tiempo y quedando menos de 4 minutos para el final un potente disparo raso de Velasco sorprende a Zafra y hace el 3 a 4.

Mazazo para los de Fermín Hidalgo que pediría tiempo muerto y empezaría otra vez a jugar de 5. Nono tuvo el empate pero Velasco sacó el cuero bajo palos. No se rendía el equipo calderero y a falta de 25 segundos Julio daba un punto a los suyos batiendo a Carlos. Pero ahí no acaba el partido y Pablo Carrión prueba con portero jugador sin oportunidad de hacer jugada ya que Bujalance va con todo dejándose la piel. Con los pelos como escarpias por ver quien se llevaría el partido se llega a la jugada clave. De 5 bujalance, y con todo el equipo de Málaga descolocado, Medina conecta un pase entre líneas a Dani Flores, que se la deja a Catiti y con todo a favor a centímetros de la línea manda el cuero al palo cuando ya se estaba celebrando el gol de la victoria. Al final, empate a 4 que no sirve de mucho al Calderería Manzano al que se le acaban las opciones de seguir con vida en la categoría

Bujalance 4 – 4 Carranque
Bujalance: Zafra; Jesús Flores, Peri, Penalba y Nono -cinco inicial-. También jugaron Isaac, Dani Flores, Jesús Medina, Pedro Catiti, Ávila y Julio.
Carranque: Carlos; Jesuli, Oscar, Isidro y Velasco. También jugaron Orlando, Joaquín, Chaves, Nomo y Raul.
Goles: 1-0 (6′) Dani Flores. 1-1 (14′) Oscar. 1-2 (15′) Oscar. 2-2 (23′) Dani Flores. 2-3 (27′) Oscar. 3-3 (28′) Penalba. 3-4 (37′) Velasco. 4-4 (40′) Julio.
Árbitros: Elvira Arriza y Listán Romero. Amonestaron al local Peri y a los visitante Jesuli e Isidro.
Incidencias: Partido celebrado en el José Perez Pozuelo “Pepe Montalbán”.