El Salerm Puente Genil celebra uno de sus goles ante la Lebrijana.

El Salerm Puente Genil logró ante la Lebrijana tres puntos que pueden resultar claves para acercarse a certificar su permanencia. Los pontamos, aunque al final sufrieron, vencieron 3-2 y sumaron tres puntos con los que ya se colocan 11 por encima del descenso.

En el ecuador del primer acto, Maero aprovechó una serie de rechaces dentro del área para inaugurar el marcador. Antes del descanso, de nuevo Maero aprovechó un centro de Ismael para ampliar diferencias.

Tras el descanso se vio a una Lebrijana diferente, que buscó desde el inicio meterse en el partido y lo logró con un tanto de Carrillo. El Salerm reaccionó y Salva Vegas amplió de nuevo la renta. El empuje visitante le llevó a reducir la distancia por medio de Juan Benítez y dar paso a unos minutos finales llenos de emoción e incetidumbre.

Salerm Puente Genil 3 – 2 Lebrijana
Salerm Puente Genil: Cristian (Álvaro Vela, 67’); Joseca, Pato, Edu Chía, Alejo, Nacho (Yona Ruiz, 81’), Adri, Isco, Ismael, Salva Vegas y Maero (Ito, 60’).
Lebrijana: Iván Ares; Sánchez (Pana, 65’), Raúl Cabrera (José Carlos, 46’), Juande, José María, Sosa, Lúa, Copero (Alain, 81’), Carrillo, Juan Benítez y Ranchero.
Goles: 1-0 (24’) Maero. 2-0 (45’) Maero. 2-1 (51’) Carrillo. 3-1 (59’) Salva Vegas. 3-2 (84’) Juan Benítez.
Árbitro: Sevillano Marín. Amonestó a los locales Adri, Alejo, Pato y Nacho; y a los visitantes Juande, Sosa, Lúa, José Carlos e Iván Ares.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 33ª jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en el Manuel Polinario ‘Poli’.