Nono, portero local, desbarata una jugada de ataque de ElPozo.

El Córdoba CF Futsal volvía a Vista Alegre a intentar reencontrarse con la victoria ante un difícil rival como El Pozo B, entrenado por un cordobés, Josan González, que tan buen trabajo está realizando en el equipo murciano.

Bastante público en las gradas y Jesús León, presidente del Córdoba, en el palco. En la cancha dos equipos que realizan buen fútbol sala, aunque con dos plantillas diferentes. Maca con un equipo de veteranos, con algunos jóvenes que le acompañan, y Josan con un grupo de jóvenes, con mucha calidad, mucho desparpajo y que pronto veremos en la primera plantilla.

Como se esperaba se inicia el partido con dos equipos volcados sobre las porterías rivales, que buscan adelantarse en el marcador, obligándole a emplearse a fondo en defensa y que los porteros estén atentos para evitar los goles del rival. A los 7 minutos, en una de las llegadas de los locales, Pakito tiene una ocasión, que no solo evita la defensa visitante, sino que permite a Shimizu salir a la contra y dar una asistencia clara a su compañero Cámara que pone el 0-1 en el marcador. En el minuto 16, es Loren el que culmina una buena jugada de los murcianos y pone el 0-2, con el que parecía que se llegaría al descanso, pero a falta de 16 segundos se produce la 6ª falta de los visitantes y Manu Leal aprovecha para poner el 1-2 que los llevaba a los vestuarios.

En la segunda parte sigue el espectáculo del fútbol sala en Vista Alegre y a los 24 minutos es Koseki el que culmina una buena jugada de Juanra, uno de los mejores del partido y pone el empate 2-2 en el marcador. Las ocasiones siguen produciéndose pero las defensas y los porteros siguen convirtiéndose en piezas clave para los equipos, pero los entrenadores que se enfrentaban hoy son ganadores por naturaleza y amantes del buen juego. A partir del minuto 36 de juego ambos utilizan el portero jugador y en el minuto 38, gran jugada individual de Altamirano que pone el 2-3  llevando el esférico a la escuadra de la portería de Nono. En la jugada siguiente, de nuevo Koseki lanza, el meta visitante no está muy acertado y acaba el balón en el interior de la portería poniendo el empate a 3 en el marcador, con el que se llegaría al final del encuentro.

Empate que deja a los de Maca en zona de promoción y a los de Josan por delante en la tabla. Lo importante es que partidos como este son los que hacen que los pabellones estén más llenos para ver este bello deporte.

Córdoba CF Futsal 3-3 ElPozo B
Córdoba CF Futsal:
 Nono, Pakito, Juanra, Manu Leal y Cristóbal -cinco inicial-. También jugaron Catiti, Cordero, César, Koseky, David Leal y Keko.
ElPozo B: Guillamón, Cristian, Shimizu, Gambín y Cámara -cinco inicial-. También jugaron Ismael, Cobarro, Paniagua, Josema, Loren y Altamirano.
Árbitros: Mayo López y Panadero Díaz-Concha delComité Madrileño, amonestaron a los locales Koseky y Nono y a los visitantes Sanabria, Paniagua y Shimizu, este en dos ocasiones, por lo que fue expulsado (8’).
Goles: 0-1 Cámara (7’). 0-2 Loren (16’). 1-2 Manu Leal (19’). 2-2 Koseky (24’). 2-3 Altamirano (38’). 3-3 Koseky (38’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 23ª jornada liguera de 2ª División disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre ante 1.500 espectadores.