Once inicial del Pozoalbense ante el Extremadura.

El Pozoalbense volvió a desaprovechar una nueva oportunidad para lograr el triunfo y dar un paso más hacia una quinta plaza que podría reportar el premio del ascenso a Primera B. Las vallesanas no pudieron pasar del empate sin goles en su visita al Extremadura en un partido intenso, que se jugó de poder a poder, con ocasiones para ambos equipos pero con dos grandes protagonistas, las dos guardametas, que en última instancia evitaron el gol rival.

Extremadura 0 – 0 Pozoalbense
Extremadura: Inma; Esperanza, Arancha, Mayte, Adela, Erika Martín (Carmen, 75’), María Lara, Ana Rico, Laura Carrasco, Esther Salguero y Enma (Lorena, 65’).
Pozoalbense: Mari Carmen Portero; Lola, Sara, Erika Salvatierra, Inma Herruzo (Ana Iglesias, 78’), Victoria Arévalo, Cintia Hormigo, Loba, Gisele, Natalia Montilla y Andrea Fernández.
Árbitro: Gordillo Barroso. Mostró cartulina amarilla a las jugadoras locales Inma y Esperanza. Expulsó al delegado local, Bartolomé García (57’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima jornada de Liga en Segunda División Femenina disputado en el Tomás de la Hera.