Blati Touré trata de cortar el avance del malacitano Ontiveros.

El Córdoba pagará un alto canon después de su empate ante el Málaga, o mejor dicho, del empate del Málaga ante el Córdoba ya que la igualada para los malacitanos llegó en el tercer minuto de añadido. Las tarjetas amarillas mostradas por el colegiado vasco Vicandi Garrido dejó fuera de combate para la final del próximo domingo en Almendralejo, ante el Extremadura, a cuatro bajas seguras ya que Luis Muñoz, Blati Touré, Manzambi y Fernández se perderán esa cita por acumulación de amonestaciones, al ver la quinta tarjeta amarilla de su primer ciclo. El árbitro, además, también se la mostró a De las Cuevas, aunque éste sí podrá jugar.

De esta forma, el flamante técnico blanquiverde, Rafa Navarro, no podrá contar con tres de los jugadores que ante el Málaga jugaron de titulares y que además, rindieron a un excelente nivel, como son Luis Muñoz, Blati Touré y Fernández. La presencia de Manzambi en el partido fue casi testimonial pero trascendente, ya que intervino en la jugada del tanto malacitano ya en el descuento.

Por este motivo, Rafa Navarro se verá obligado en su segunda cita como técnico, una cita trascendental para el devenir del equipo en la categoría, a variar el once que saltará ante el Extremadura y además, de paso, una convocatoria de la que ya podrían formar parte ÁLex Vallejo, una vez cumplida su sanción, y podría igualmente tirar de Miguel Flaño y Chus Herrero, que ya han comenzado a entrenar junto al resto de sus compañeros. En la recámara, jugadores como Javi Lara, Quim Araujo, Quezada o Álex Carbonell, que no estuvieron presentes ante el Málaga.