El meta pontano, Álvaro Vela, atrapa el balón.

El Ciudad de Lucena, pese a jugar durante 70 minutos en inferioridad numérica por expulsión de Curro Perez, plantó cara a un equipo como el Xerez DFC que con esta victoria prolonga una jornada más su enorme dinámica positiva que dura ya más de una vuelta completa.

El conjunto que dirige Diego Caro aguantó la acometida inicial jerezana. Pero superado el cuarto de hora, unas manos de Curro Pérez dentro del área las señaló el árbitro como penalti que Adrián Gallardo se encargó de convertir. Instantes después, una nueva falta cometida por Curro Pérez le costó la segunda amarilla y correspondiente expulsión.

Tras el descanso, Mario gozó de una nueva ocasión que no acertó a materializar. Javi Casares lo intentó por partida doble. Con síntomas de igualdad se llegó al término de los primeros cuarenta y cinco minutos En el descuento, Flere evitó que León empatara y, de inmediato, Adrián Gallardo, casi desde el centro del campo, largó un fuerte y colocado disparo que sirvió para sentenciar el partido.

Xerez DFC 2 – 0 Ciudad de Lucena
Xerez DFC: Flere; Marcelo, Robin, Joaqui, Juan Gómez, Jorge Herrero, Adri Rodríguez (Antonio Jesús, 66’) , Bello (Heredia, 72’), Casares, Khalok (Álex Colorado, 66’) y Adrián Gallardo.
Ciudad de Lucena: Molero; Núñez, Germán, Cabana (León, 52’), Curro, Carmona, Iván Henares, Torralbo (Quique Roldán, 74’), Reina, Diego (Marwan, 32’) y Mario.
Goles: 1-0 (16’) Adrián Gallardo, de penalti. 2-0 (95’) Adrián Gallardo.
Árbitro: Tejado Gutiérrez (sevillano). Amonestó a los locales Javi Casares y Joaqui; y al visitante Germán. Expulsó a los visitantes Curro (22’) y Quique Roldán (94’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 32ª jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en Chapín.