Rafa Navarro pasó por la sala de prensa tras debutar cono técnico blanquiverde.

másRafa Navarro se mostró cariacontecido en la sala de prensa de El Arcángel al término del partido que su equipo empató ante el Málaga, un partido en el que el ex jugador blanquiverde debutó como primer entrenador del conjunto blanquiverde.

Rafa Navarro dijo que “creo que el partido ha estado donde queríamos que estuviese. Creo que hemos tenido un partido bastante controlado sabiendo del potencial que tiene el Málaga y la verdad es que nos han hecho el gol donde más duele, cuando el equipo está en la situación que estamos. Yo soy optimista, la verdad que estoy muy contento del derroche que ha tenido mi equipo. Hemos cometido un error de infantiles en el gol. Eso en Segunda División no puede pasar, pero hay que levantarse. La semana que viene viene Almendralejo que es nuestra final”.

También explicó Rafa Navarro que en el vestuario “la sensación que tienen es que se ha escapado otra vez otros dos puntos que eran súper importantes. La verdad es que están jodidos, pero ya se lo he dicho, no queda otra más que levantar la cabeza y pensar en el siguiente partido, Yo soy muy optimista con el trabajo que han hecho y el esfuerzo, y me quedo con eso”.

Las sensaciones son positivas “nos hemos enfrentado a unos de los equipos más fuertes de la categoría y el equipo nunca le ha perdido la cara, han trabajado y hasta el gol creo que hemos merecido la victoria. Ellos han tenido sus ocasiones también pero para mí hoy el Córdoba ha sido superior al Málaga”.

El próximo rival, el Extremadura “lo unico que queda es levantarse y pensar en Almendralejo. Los puntos de hoy no van a volver. Estoy súper orgullosos del trabajo que han hecho. Una pena el gol que nos han hecho y ahí sí que estoy enfadado porque no nos pueden hacer ese gol”.