Andrés Martín en zona mixta tras el duelo ante el Málaga.

Andrés Martín, aún dolorido por el golpe que recibió en el tramo final del partido, a consecuencia del que se le salió el hombro, pasó por la zona mixta de El Arcángel. El atacante blanquiverde confesó que “nosotros lo hemos intentado hasta el final. Ha sido u palo muy duro para nosotros y para la afición y ahora tenemos un partido muy difícil en Extremadura y hay que ganarlo”

Se refirió Andrés al cambio de sensaciones y al trabajo que había desarrollado el equipo “Rafa nos ha metido esas ideas, tenemos que estar juntitos, ser muy solidarios con los compañeros y esa es la imagen que hay que dar. Hemos hecho una muy buena primera parte, en la segunda han tenido una muy clara y esta de N’diaye que la ha metido muy bien”.

Respecto al partido ante el Extremadura dijo que “hay que ir a muerte, tenemos que salir muy motivados y esperemos que la afición esté allí con nosotros como toda la temporada y vamos a ir a ganar”. Sobre la afición dijo que “el cordobesismo está ahora mismo jodido, nosotros también, pero hay que seguir y contra el Extremadura intentar ganar”.