Alfaro, novedad en la convocatoria junto al canterano Kevin.

Ya solo que esperar a que ruede el balón. El Córdoba recibe el sábado (18:00) en El Arcángel, al Málaga, equipo que marcha cuarto en la tabla, a un solo punto del ascenso directo y a dos del líder, el Osasuna. El nuevo técnico del conjunto blanquiverde, Rafa Navarro, ofreció inmediatamente de pasar por sala de prensa esta mañana su primera convocatoria desde que está al frente del equipo.

La convocatoria tenía dos novedades principales, la presencia de Alfaro y el canterano Kevin. El primero había estado prácticamente defenestrado por Curro Torres desde la llegada de nuevos jugadores en el mercado de invierno; y el segundo, a pesar de haber entrenado la pasada semana al completo con el ya ex técnico, no tuvo su oportunidad ni fue convocado para viajar a Almería.

Por contra, se vuelven a quedar fuera de la convocatoria al no estar aún recuperados de sus dolencias ni Chus Herrero ni Miguel Flaño. También se quedó fuera de forma obligada Álex Vallejo, que se encuentra sancionado por acumulación de amonestaciones. Además, se quedan fuera por decisión técnica Javi Lara, Quim Araujo y Quezada.

La convocatoria la conforman:
Porteros: Carlos Abad y Marcos Lavín
Defensas: Loureiro, Fernández, Quintanilla, Luis Muñoz, Kevin y Álex Menéndez
Centrocampistas: Bodiger, Blati Touré, Álvaro Aguado, Alfaro, De las Cuevas y Jaime Romero
Delanteros: Andrés Martín, Manzambi, Carrillo y Piovaccari.